The wine from Columbus Place

Hacienda Zorita es sinónimo de calidad. Enmarcada en un antiguo monasterio dominico donde la figura de Cristóbal Colón tuvo relevancia histórica antes de partir hacia las Américas. Hoy, ofrece toda clase de servicios hoteleros exclusivos bajo el nombre de Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa 5*.

Hacienda Zorita

Hacienda Zorita

El vino por excelencia de nuestro hotel Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa 5*, nacido en exclusiva para los huéspedes del hotel y utilizado en multitud de eventos.

Comprar
Hacienda Zorita Magister

Hacienda Zorita Magister

El espíritu del Duero capturado en un vino único. Elaborado a partir de tres variedades de uva y vendimiado a mano, forma parte de una edición limitada donde primamos la calidad por encima de todo.

Comprar
Hacienda Zorita Syrah

Hacienda Zorita Syrah

Elaborado en nuestra bodega del Parque Natural de Arribes de Duero donde el microclima es perfecto para la uva Syrah. Seleccionamos las uvas a mano en nuestros propios viñedos para producir esta joya.

Comprar

“ESTRATEGIAS A NIVEL DE CULTIVO VID Y BODEGA PARA LA MITIGACION Y CORRECCIÓN DE PH EN MOSTOS POCO ACIDOS PARA LA OBTENCIÓN DE VINOS de calidad” (VINO 2.0)

El presente proyecto se plantea con el objetivo principal de Vino 2.0 tiene como objetivo principal abordar de forma integral el problema del incremento del pH en el mosto que afecta muy negativamente a la producción y la calidad de la variedad de vino de uva Tempranillo a través del desarrollo de una solución técnica basada en el estudio y aplicación de tecnologías y prácticas vitícolas a nivel de cultivo vid y a nivel de bodega para la obtención de vinos de crianza con un carácter diferenciador. El proyecto persigue encontrar el manejo de campo y bodega adecuados para así elaborar un producto vinícola competitivo en el mercado actual y de calidad superior.

El proyecto, denominado “ESTRATEGIAS A NIVEL DE CULTIVO VID Y BODEGA PARA LA MITIGACION Y CORRECCIÓN DE PH EN MOSTOS POCO ACIDOS PARA LA OBTENCIÓN DE VINOS de calidad” (VINO 2.0)

Ha sido subvencionado por el CDTI, apoyado tanto por el Ministerio de Ciencia innovación y universidades, como por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

IR A LA TIENDA