Slider

Carmelo Ángulo
Enólogo:

Llevo el vino en la sangre. Quiero a todos mis vinos por igual, ya sean Riojas, del Valle del Duero o Cavas. Para mí, todos son de la familia.

Alma Garcia
Enóloga:

Año con lluvias moderadas y un verano suave, sin olas de calor agresivas que posibilito una brotación lenta y sostenida. La recolección se realizo la segunda semana de Octubre en el punto justo de maduración.

David Gutiérrez
Enólogo:

La vendimia nocturna, enfocada a preservar al máximo los precursores aromáticos de la uva, y el trabajo en bodega enfocado a revelar el máximo potencial varietal los precursores aromáticos existentes, hace que la presente añada 2017 ofrezca vinos con presencia amarillo pajizo, con boca fresca y envolvente con equilibrio entre acidez y grado alcohólico. Aromas que conjugan herbáceos, fruta blanca y tropical.

Antonio Olivé
Enólogo:

Un invierno seco con temperaturas moderadas y lluvias abundantes durante abril permitieron una excelente maduración. Una vendimia excepcional que ha dado lugar a cavas afrutados de gran estructura y complejidad.

Jaime Boville Gª de Vinuesa
The Foodie:

No hace falta recorrer todo el mundo para vivir una verdadera experiencia al estilo «Come. Reza. Ama.» Sólo hace falta coger un billete de ida al Duero Valley. Aquí el cielo es el límite.